Firmar?
LLegando al salón, La Puente me da una hoja en la que tenía que firmar, para que?, le pregunté; para que Bertha sea nuestra tutora el próximo año,contestó.
Incrédulo, repetí esta pregunta a Sandra y a Malena quienes confirmaron la información.
La hoja no decía nada mas que Promoción 5°"A" y la lista del salón; pensé un poco, por lo que Barkerito y Cumpa me apresuraron y finalmente firmé.
Luego firmó Barkerito, se podría decir que como quien no quiere la cosa y Cumpa prefirió no firmar; Sandra se molestó por esto, pero Malena la calmó diciendo que cada uno ve si firma o no.
La verdad es que para esto el salón está dividido: los que quieren y los que no, quenes serán los ganadores?.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

PA Q TANTA WEBADA CON LA MISS COMO SI FUESE LO MAXIMO

Anónimo dijo...

todo devria ser nuevo, la tutora y ustedes tamb devrian irc porq son basura, basura aburrida

Anónimo dijo...

oe ya pe causa te calmas chochera tas weon no lucero

Anónimo dijo...

calla mierda si tu firmaste imbesil

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad me he dado el tiempo para ver la pagina del pachismo y al ver sobre las firmas me dio curiosidad pero al leer las cosas q han escrito realmente me sorprende porq se hacen problemas de la nada ,miren el q yo sea su tutora o no el proximo año eso lo decide el director me lo pregunta y si yo acepto se da sino no,asi q para q no esten con tonterias les voy diciendo q como no quiero problemas si sedael caso dire q NO es como dice daniel hay q darle la oportunidad a otras tutoras .Pero no quiero dejar de agradecer a las personas q me quieren y me aprecian y a los q no me aprecian igual pues uno no le puede caer bien a todos lo q si pueden estar seguros es q el tiempo q estuve con ustedes trate de ser justa ,amable y apoyarlos en lo q necesitaban .bueno ya no tengo nada mas q decir solo q disfruten sus vacaciones q se cuiden mucho y pasen una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO .Los quiero un monton .
BERTHA PIZAN

Anónimo dijo...

OYE CONCHATUMARE CHINO MARICON DE MIERDA ABUSIVO TE CREES IMBESIL DE MIERDA CON ESA CARA DE PAVASO Y DE CHIBOLO IMBESIL TE ME VIENES A ACHORAR MEJOR DEJATE DE ESTUPIDESES Y PONTE A LLORAR COMO CUANDO TE PEGO BARKERO JAJAJAJJA LLORON DE MIERDA

Anónimo dijo...

calla mlas d mierda ya llego su papi y yo si le sdako la mierda a tooosd a si k si no c callan le voy a sakar la reputasumadre apoyando al hardcore la escena asi k chupenme el reputofalo

Anónimo dijo...

oye tu xino d mierda nu c k t xuxa t alucinas xq frent a frent nu eres ni mierda y tu usuario anonimo nu c k t computas asi k los 2 c calman y nu m das risa Tu PUtAmaRe CoNeCtiOn

Anónimo dijo...

chino eres la misma mierda hecha persona hijo de puta q te crees el papi q mierda no eres mas q una cagada imbesil de mierda cocha de tu mare gdch

Anónimo dijo...

oe x la reputamadre ya djen d joder al xino agarrensela con su vieja xq ya nuy lo dejan en paz si nu va a venir valeria y les va a sacar la reconchatumares y yo tmb asi k ya parenla y tiene razon en darle la oportunidad a otras tutoras y si no estan d acuerdo m llamo sandro maynetto y m llamas al 97731624 a ver si m buscan anonimos d mierda ,.... NACH MI PROPIO CIELO

Anónimo dijo...

ya ps daneo k xuxa t crees pero weno ps si sandro dic ya fue ps ya nu lo jodan pero m llegas gay daneo.... putamadre sandro sry papi igual m llegas k viva el minibroadway¡¡¡¡¡ daneo t kagaste

Anónimo dijo...

a ver ps chino da la cara si no t vas a la mierda buscame ps mierda.... eres un flako d mierda k no come y apestas al igual k tus patas como trillo y dant ... m llegan tus patas m llegan prefiero juntarm con los atanganatubbies el uniko bravo s sandro y valeria

Anónimo dijo...

mierda chino ctm ya t kagast ahora si t voy a matar t voy a sakar la reputatumare ya vas a ver mierda komo si la miss fuese lo maximo

Anónimo dijo...

tu putamadre k xuxa tienes webon a ver buscame ps..... tanta weas x tu culpa el xino crees k tu putamadre soy yo tu papui sandro andat a la mierda gay eres mi xupa pingas kien xuxa t crees oe webon - dices k amas a ver ps dicelo a daneo si no t vas a la mierda

Anónimo dijo...

putamadre da la cara mierda a ver pues si puedes mierda nu t arrugues

Anónimo dijo...

bien xino eres intelignt... pero t falat un poko tal vez sea bernaola tal vez sea medina... pero solo t puedo dcir k tu y tus patas m llegan al pinxo y solo le digo eso a sandro xq le debo plata pa k nu m cobre... pero my chemical romance s lo mexor... weno ese nu s el caso solo k les voy a sakar la mierda

Anónimo dijo...

Weno weno esto va para Tu PuTaMaDrE cOnEcTiOn, nose ni kien eres, tmp te e hecho nada, si tienes algo con el xino, es tu problema. Sigue metiendote con él, pero a mi ni me menciones. Saludos y bendiciones-DANTE

Anónimo dijo...

oye ese tu puta madre conection no soy io oe ya ps aburrance de joder al xino y esa basura q ponga su nonbre minimooooooo quien sera es hp de mela ya ps y no lo jodan a xino q envidioso ese pata sin nombre jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja muajajaja... muy intelign muy intlignt...bernaola xq nu les dics k eres tu o k soy yo..jajaja ki wina... uds creen k soy medina?=.. estan kagados todos son basuras..nu c xq tan en el a y mierda maynetto ya c k estas hablando mal d mi , ya vas a ver el prox año cuando t mat... ya c kjagaron mierdas hijos d la reputasumare ... k viva the black parade SOLO ESO LES DIGO

Anónimo dijo...

tu putamadre conection pendejo te crees xq no eres mas hombre y pones tu nombre noseas gay pon tu nombre y q triste tu vida se nota q no tienes amigos das pena franco
bueno ojala dejen de joder al xino
y ya desaguebate ps tu ptm conenction monc sin amigos

Anónimo dijo...

Leyeron esto no? "uds creen k soy medina?=.. ", nadie dijo q era medina, bien dicen "el pez x su propia bok muere"

Anónimo dijo...

ya callense mierda solo aca las unicas mierdas son el xino por creerse el pendejo siendo un pobre imbesil y sandro por darsela de abusivo solo es un pobre imbesil q en su casa le pegan por eso viene a darsela de burlon y chonguero al cole con esas bromas q no dan risa y solo se rien por lo imbesil q el es

Anónimo dijo...

mira hijo d puta usuario anonimo soy sandro... mira hijo d puta mis chongos son estupidos pero nu + k tu estupida cara y mierda si tanto t aburre el lonsa largat mierda y buscam xq tienes k ser anonimo gay d mierda t voy a sacar la reconchatuperra xq n st mundo tu estas solo y tu putamadre conection ya parala ps tu mismo x tu boca caist y ya c k eres tu media n d mierda asi k ya parala

Anónimo dijo...

miren hijos d puta no doy la cara tan solo xq nu kiero kedar mal y l xino 100pre va a ser el mismo huevon d 100pre. Krees k nu m acuerdo d tooo lo k mi hicist xino d mierda s hora d despertar al leon dormido y rencoroso y m voy a vengar d lo k m hicist tmb m vengar d ti gordo d mierda tu m abandonast... y ahora van a ver mierdas ya c kagaron el prox año

Anónimo dijo...

ay sandro mmmmmm
abusivo te crees pero si cuando ve choros el primero en salir corriendo es el

Anónimo dijo...

oescucham oe mierda usuario anonimo si ty krees tan valient dim tu nombre ps mierda... dimlo ps cguro esres un gay ..akaso nu dices k soy gay???? ya ps entons cguro d un puñet m bajas pero da la cara ps da la cara...a - k seas boris ... a los d+ nu les tngo miedo asi k da la cara ... espero tu cooment

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®