El jueves


Este dìa sì que fue muy agitado y claro, tenìan que presentarse cuadernos: Hu con lo de dokeos (muy pocos hicieron todo) y los exàmenes diarios pegados, corregidos; luego venìa Psicologìa con el respectivo examen oral; pero lo que sì causò pòlèmica fue lo ocurrido en la hora de Biologìa.
Què pasò?, sucede que el profesor pidiò silencio para los exàmenes orales; pero nadie se imaginò que a tal punto de bajar notas y preguntar lo que a nadie se le ocurrirìa a quienes vio murmurar; casos como el de Dante y Bernaola, Yadhin y Mayra ademàs de Ravichagua y Chuquirimay.
A todos les pidiò sus apellidos y sucediò lo anteriomente dicho.
Para calmar los ànimos (el profesor afirmò haber escuchado que le dijeron:"este es un maldito"); la pròxima semana les darà una oportunidad para que suban sus notas, ojalà sea cierto.

Atte.
Pachas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q ya es obvio q en su clase hay q guardar silencio asi q me parece bien lo q hizo...

Anónimo dijo...

jajaja...ojala todos pensaran = k tu. pero dalee no se kallan krambas! luego tan k se kejan y maldicn al profe...al final s x nuestro bien =)

Anónimo dijo...

jaja claro como tu nunca hablas en la clase de biologia dices q esta bien espero q nunca el profe de biologia te encuentre hablando,ademas no es justo que el solo se comporte asi en el A en el B dejan que hablen los demas y el toma su examen oral asi q no se paseeeee,no por ser el A se la va mandar con tremenda sanción

Anónimo dijo...

Mentira xq en el B tambien bajo puntos, no es solo en el A, y esta ien hecho que baje puntos, porque ya es costumbre que se guarde silencio, ademas a mi me jalo en 2 orales seguidos por parasarle las respuestas a Utia, y a mi me dio 2 oportunidades para subirlas, y si cumple lo que dice.
-Jesus .

Anónimo dijo...

kallate oe homozexual

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®