Caporales
(5º "B")






55 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjjjjj ay q ser realista bailaron hoorrible

Anónimo dijo...

oye pachas ya pues la marinera ponte algo pues jajjaja

Anónimo dijo...

horrible debes ser tu, tu salon perdio aceptalo y ademas x si no sabes sacamos el primer puesto xq fueron a nuestro salon a premiarnos, perdedor(a)

Anónimo dijo...

como no van ah sacar el 1er puesto si compitieron contra un festejo que no pasaba nada y contra la contradanza tubieron que escoger el baile menos feo y pues salieron uds xq el baile del taller estubo mucho mejor solo xq bailo nahun y mayra pero bueno deben estar muy contentos ganaron como la danza menos fea jajajajjaa felicitaciones

Anónimo dijo...

no pues el b tambien bailo bien pero no como se esperaba en serio,todas las danzas estaban hasta el perno hay q hablar las cosas claras y tampoco vengan a decir que ganaron q esto q el otro,si no sabes querido compañero del B siempre a las promociones les premian hallan o no hallan ganado y los premian tan solo por ser promocion asi que no me vengan q bailaron bonito y q son lo maximo por q en realidad es un baile de aficionado el q presentaron y no es nada comparado como las danzas de los CENTRALISTAS q para su ignorancia me supongo son los q bailan mejor las sayas y su presentacion estuvo por debajo de ellos ya q hicieron una copia barata de tal grupo

Anónimo dijo...

k pikones todo xq perdieron, x eso no pueden quedarse callados

Anónimo dijo...

si ganamos qizas como la danza menos fea pero mas fea debe ser la suya que nisiqiera clasifico a las finales perdedores

Anónimo dijo...

en realidad las dos danzas bailaron hasta el queso prefiero el perreo chacalonero que hizo el chiquito de tercero bbbbbbbbbbbbbbbbbbb mueranse oe los unicos que bailan son nahun y mayra los demassssssss imitan o hacen movimientos exageradosa con risads fingidazassssssssss

Anónimo dijo...

pero q picona ez la gente ia ez demaziado eza dizcuzion de q zi vailaron bien o mal io zoi del a i normal vezz

Anónimo dijo...

mejor que no pongan sus nombres no vaya ser que sean "amigos".
En general el A no gano, ni si quiera clasifico (por que sera?), el B tuvo una actuación mediocre.
Y como soy un(a) compañero(a) me pongo en anonimo (no, no soy bernaola). Aala

Anónimo dijo...

a mi no parece nada de malo q pongan su nombre, en fin

A mi paecer los caporals estuvo cheere ^^ no se mucho de danzas peo tuvo lindo y el vestuario tambien tuvo cheere ^^

me parece solo un acto de piconeria al decir solo lo "negativo" que tuvo la danza del b ¬¬, ademas kienes clasificaron? los del b por algo sera no? ^^

Sandra

Anónimo dijo...

mejor no hablen si no saben las circunstancias de por q no ganamos en realidad ustedes desconocen de si uno ganó por bueno o por malo,ustedes deberian enterarse de por q el b clasificó y no nosotros,puedo asegurarles q con sus comentarios estúpidos diciendo que estamos picones no les sirve de nada por q dentro de nuestra humildad(de los q bailamos)sabimos reconocer ciertas injusticias así que mejor se callan no saben el esfuerzo q pusimos y las ganas aún no teniendo el tiempo necesario así q pido por favor dejar de decir picones por q en realidad no lo estamos y en especial lo digo caporales estubo bien cuando clasificó pero cuando bailaron en el auditorio en realidad no llenó las espectativas que se tenian nada mas eso simple ysin ninguna discucion ,pienso q eso es lo q realmente mis compañeros tratan de decir
MAYRA

Anónimo dijo...

Asu....habia rivalidad entre el "A" y el "B" ...la puedo sentir jajajaja... ia dejen de hablar tantas tonterias y dejence de estar preocupando x temas q no son tan relevantes, bueno esa es mi opinión.
-Daniel ^^!

Anónimo dijo...

bueno yo sinceramente no tendria que estar comentandO.. xk obviamenteo no estoy ni en el 'A' ni en el 'B' pero sinceramente me gustaria hacerLO.. i es xk se ha creado un ambiente de rivalidad increible entre salones de una misma promocion, solo por un concurso de baile que no cambia ni define quien eres :)... a mi parecer los bailes estuvieron dmz wenos (los dos) pero como es concurso era logico que uno de los dos tenia que ganar, eso no quiere decir que el 'A' lo haya exo mal..quiere decir que no era su momento de ganar esta vez! Segun lo que yo se el participar y ponerne garra a algo que te importa dmz esta bien y con el solo exo de lograrlo y saber que diste lo mejor d ti te ac sentir bn sin importar si ganas o no... por eso para mi los dos son ganadores.. el 'A' por ponerle garra i corazon y el ' B ' por el bonito show dadO..estuvo xvR xicos! (: cuidenc muxo!

Anónimo dijo...

bueno tanta pelea el A es mas inteligente y punto ia gano el A

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda, mamones del b!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que asco de pelea, bonita la promocion que van a hacer por lo menos el A esta unido en eso.

Anónimo dijo...

jaajjajajajajajaj!!!!! - Daniel

Anónimo dijo...

yo opino segun lo comentado por mayra que esta bien respeto su esfuerzo y todas las ganas que le pusieron pero mayra los del b no comenzaron esto sino mira los primeros comentarias y de ahi te vas a dar cuenta que las ESTUPIDECES como tu dijistes la dijeron tus compañeros y no los nuestros, asi que tomate la molestia de averiguar primero quien lanzo la primera piedra ya que no era necesario comentar asi de nuestra danza.

Anónimo dijo...

el A unido?????? jajajajajajajajajaajajajajaja

Anónimo dijo...

bueno dejen de pelear tanto chicos la verdad es que el a no es nada unido enserio ustedes bien lo saben si es mas nadie para el compartir queria ponerse de acuerdo porque no les importa acepten que estan picones porque siempre habian ganado todos los años pero que pena que justo el ultimo año pierdan jajajaja piña pes ya tenia que ganar el b acepten que bailaron horrible enserio eran muy duros es mas pusieron ha gente que nisiquiera sabia bailar solo por el simple hehco de tener gente pa que baile y completar el numero de chicos que se salieron a ultima hora . En verdad les importo la danza? no creo porque si hubiera sido asi hubieran puesto mas ganas y no es excusa que tienen cepre porque el b tiene chicos en la cepre y algunas estaban en danza yo entiendo que quieran justificar pero aceptenlo los del b son mejores tanto como personas que en inteligencia ustdes saben que en el a nadie es completo en su totalidad son demasiado selectivos e hipocritas bueno me voy . Cuidense y ya acepten que los del b son mejores

Anónimo dijo...

Los del A y los del B son incompletos, los del b no son nada mejores.... apestan los 2 =D - Daniel (stoy en el A)

Anónimo dijo...

APESTAS TU OE ANDA CON TU PEOR ES NADA JAJAJA MENOS MALQUE VALE YA NO TA CONTIGO ELLA SI ERA BONITA(TOY EN EL A)

Anónimo dijo...

xfavor q no ah las peleas del mismo lonsa carajo los dos tan en el A y van ah pelear es su vida privada si ta o ya no esta con alguien es su problema el punto aki es que el A es mucho mucho mucho mejor que el b ok ? jajajajjajaa uyyy ese comentario fue golpe bajo xd

Anónimo dijo...

el A es lo mejor que hay, el B con sus caporales en lo unico que ganan y eso ganaron porque ensañaron el A no ensayo casi nada y el A es mejor tiene los mejores alumnos lo unico que vale la pena del b soy yo .........(estoy en el b)

Anónimo dijo...

Oe ctmre !!! con mi vida no te metas.... " Menos mal q vale ia no sta conmigo???? " .. era bonita?? y a ti q xuxa te importa si era bonita o no .. la cosa s q ia no stoy con ella seguro eres el idiota de omar ... defendiendo a tus amigas.. mirate al spejo y luego opina ...ajjj q asko ... tmre.... ni acerte kaso deberia pero apestas asi estes en el A eres la peor mierda de todas! ... omar de mierda y sino fue omar me llega ! OMAR DE MIERDA DE MIERDA DE MIERDA ! - Daniel ( =D )

Anónimo dijo...

oie animal io acaso comente asi k no ales webadas okkk ? s tu vida ak kien xuxa le interesa okk ? asi q no ales webadas sin saber omar

Anónimo dijo...

Sorry omar T_T ... taba azado tkm =D XDDD

Anónimo dijo...

todos ustedes los del A son una fucking porkeria jajaja

Anónimo dijo...

son lo max pero los max picones tarados

Anónimo dijo...

se nota que son unidos sobretodo x los ultimos comentarios xD

Anónimo dijo...

yo soy del A y bueno nose quien bailo mejor ni nada de eso porque no vi el baile pero la verdad y sin mentir el A nunk a sido unido, cada uno anda con sus grupos y todos ablan a las espaldas de los demas, la verdad es que varios son hipocritas y varios de ellos han comentado en este blog, asi que decir que somos unidos y todo eso es mentira, en el viaje de promocion se noto, debes de estar todos juntos en el incidente que paso, algunos querian ir a otro hotel y ademas de otras cosas mas que ustedes ya saben

Anónimo dijo...

el A dice somos el mejor salon como si eso fuera a significar todo, que pena me da que se valgan de estar en un salon para mencionar una supuesta superioridad suya pero no se han dado cuenta mejor dicho no han pensado que no significa nada, que pena se nota q necesitan de algo para sentirse mejor que los demas.

Anónimo dijo...

cada rato dicen que tuvieron inconvenientes y problemas y esa es su excusa pero acaso eso es culpa de los demas participantes? si perdieorn fue x ustedes mismo y tendrian que quedarse cabizbajo y no decir nada, ustedes comenzaron y deben aceptarlo y pedir disculpas, x lo menos el q lo comenzo. Tanto se jactan de inteligentes cuando parte de ser eso es reconocer nuestros errores y aceptar cuando somos derrotados.

Anónimo dijo...

Perdieron
Imbeciles
Cabros
Obscenos
Naderías
Estupidos
Soberbios

Para ustedes perdedores del A xD

Anónimo dijo...

jajaja el a es lo mejor que hay ok ? no sean igualados

Anónimo dijo...

gnt mediocre =D ...ia no la sigan... - Daniel

Anónimo dijo...

mediocre eres tu con tu cuerazo jajajaj

Anónimo dijo...

al menos el tiene y tu ? ia puezzz envidioso(a) ...............



omar

Anónimo dijo...

si tengo maricon jajaja rosketazo xD

Anónimo dijo...

ah si tienes ? wueno kien sera el desafortunado(a) jajajajaj me resabala lo q dias jajaja

Anónimo dijo...

chevre px recontracabro jajajajaj

Anónimo dijo...

no pense que fueran tan pikones los del A

Anónimo dijo...

LA KOZA Q PERDIOMOZ XQ BAILO

--PACHAZZZZZZ--

X EZO PERDIMOZ NAA MAZZZ

Anónimo dijo...

puez si perdimos xk bailo pachas ubieras bailado tu pzzz xd

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

ai paxas too lo q ocasionas! =D
los 2 salones son miu buenos kda uno con su gnt...tal vz uno tenga lo q al otro le falt xq nadie es perfecto y zi ps st año nos toco perder pero azi son las cosas...ia dgn q ablar wadas y preocupenc x cosas + importants aora q ia terminamos el cole... xD
Vale ^^

Anónimo dijo...

ummmmm q imorta quien gano los dos salones y su gente son bravos dejen de pelear los amo a todos y eso es lo qimporta jajajja Poshada(paiva)

Anónimo dijo...

plopazooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ste......... - Daniel

"Alberto Fernández Temple" dijo...

sinceramente me duele, como persona lo que hablan los del A... còmo van a hblar cuando no se les ha provocado, me decepcionan los dos, recièn veo esto, sinceramente me han llegado, los dos... yo que he estado en los dos salones y me llevo bien con todos los del A y del B, pero no me ha gustado lo del A ni que el B responda... què mierda son? pucha, de verdad me han decepcionado. Y yo sì pongo mi nombre, porque no le tengo miedo a estar estupideces. Juan Carlos RAmìrez Torres. 5to B (y a mucho orgullo carajo!!!)

Anónimo dijo...

eso es cierto

Anónimo dijo...

buenO... pa empezar grazhias pachitas !!!! pOr haber puesto el video me trae gratOs recuerdos!!!! Ah y viene la nostalgia de la prOmO …..
el mOtivo x el q hago este comentario es solo xq estO me parece algo estupido y hablo de la pequeña pelea q hay en estos momentos entre el A y el B, q espero no pase a mayores, xq es algo trivial, xq se pelean x weadas! Total fue un baile y naa más ningun diploma, medalla o estar en un salon A B o C etc… hace mejor a alguien!!!!! No se xq se ponen en esta situación y yo si reconozco, x mi salon, ya que soy del B, que tal vez algunos de mi respectivo salon respondieron y me da mucha trizteza xq no tuvieron xq hacerlo pero dejenlO azhi y no le den mas vuelta al asunto…… no voi a knsarme de tar orgullosa de mi salon como drpnt lo hace tb el A , como todos imagino yo, es q has compartido tantos con tus compañeros q una simple peleita tal vez pueda aruinar todO este hermosO año escolar!asi q pido xfavor ya paren esto de una vez y quede como una simple anécdota!!!!! Disculpas del caso a los del A de parte de mi salon, tambien espero alguien reaccione y nos den las debidas disculpas……….bye cuidense y pongan su nOmbre pzh ¡!!!!!!!! lOs kelo a pesar de too prOmo 2007!
sOfía Gutiérrez ¡!!!(5to B)

Anónimo dijo...

No c kien eres pero t pido disculpas :D - Daniel

Anónimo dijo...

Sofi lo max por fin yo tambien pido disculpas en el caso de aber ofendido algun salon.

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®