El español de las mujeres
si= no
no=si
no tu veras… = como lo hagas te mato
lo siento, pero = lo volvere a hacer igual
decide tu = pero haz lo que te digo
eres libre de hacer lo que quieras = ni se te ocurra hacerlo
has lo que quieras = pero la pagaras caro
no, no estoy enojada = por supuesto que estoy enojada
te estas durmiendo?= no te duermas
esta noche estas muy cariñoso = no tengo ganas de hacer el amor pesado
no me mires de esa manera = me encanta que me mires con esa cara de idiota
estoy gorda?= dime que estoy re buena
apaga la luz = tengo celulitis
me quieres?= te voy a pedir algo…
cuanto me quieres?= y cuesta mucho
nesecitariamos = yo quiero…
tenemos que hablar = necesito quejarme de algo
creo que no nos comunicamos lo suficiente = tienes que estar de acuerdo conmigo.

0 comentarios:

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®