Datos curiosos
Pañuelo para dos: Hasta el siglo pasado se pensaba que las serpientes tenían la lengua bífida, para quitarse el polvo y las mucosidades de los orificios nasales.
Fábrica de gas: Una vaca emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año.
La rana agresiva: Aunque las ranas suelen ser animales muy pacificas, la australiana Adelotus brevis salta sobre cualquier intruso para morderle con sus afilados colmillos.
Obligadas a engañar al esposo: La tradición del pueblo nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. la mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.
Opción lapidada: Los godos enterraban vivos a todo aquel sospechoso de ser homosexual.
Lunas rotas: En Nueva York, la luna de un escaparate suele durar por termino medio una semana.
La leche del dinosaurio: Varios rabinos de Israel han invitado a la población a que deje de consumir los productos lácteos de una empresa de ese país porque utiliza en su publicidad la imagen de dinosaurios. Según ellos, estos reptiles contradicen la teoría bíblica de la creación.
Fumadores a todo ritmo: El país donde mas tabaco se consume es Cuba, con 4.000 cigarros y puros por persona al año.
Cuerpos evaporados: los habitantes del desierto llegan a transpirar hasta ocho litros de agua diariamente.
Terrible despertar: Una de cada cien personas se despierta durante la intervención quirúrgica a pesar de estar bajo los efectos de la anestesia general.
No pegaras a tu padre: El 5% de los niños y adolescentes japoneses en tratamiento psiquiátrico, lo están por haber maltratado a sus padres.
¡Ni el cuchitril de Joe!: En 1985, fue ingresada en el hospital Charity de Nueva York una paciente aquejada de unos extraños dolores en los oídos. Tras explorarla los doctores sacaron dos cucarachas vivas de sus conductos auditivos.
Sin sesos: En 1935 nació en el hospital St. Vicent de Nueva York, un niño sin cerebro, que vivió 27 días.
Un quiste de ovarios: Hace un par de años, los cirujanos del Hospital Universitario de Stanford en California, extrajeron a una mujer de 34 años un quiste ovárico de ¡137 kilogramos! la paciente antes de la intervención, pesaba mas de 200 kilos.
Autómatas sindicalistas: Los robots japoneses pagan las cuotas sindicales de inscripcion.
0 comentarios:
Publicar un comentario