Todavía puede
Este jueves fuimos testigos de la premiación a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en el examen UNI, quedando como es obvio, en el primer y segundo lugar, los pachistas. Siendo los ganadores nuestros camaradas Quinte (1°puesto) y Ravichagua (2° puesto). Ambos obtuvieron una beca para la academia Trilce UNI.
Claro que no podemos olvidarnos de nuestro camarada Trillo quien también obtuvo una nada despreciable media beca, aunque no debería preocuparse mucho porque igual siempre le gana a Quinte.
Barkerito,........, también fue, pero como no es pachista, no merece ningún premio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bahhh pachas falta alguien ahi!! porque no pones a michellin..?? jajajajaj ese apodo la cagada jajajajajajajajajjajja xDDDDDD!!

Anónimo dijo...

jajaja.... pero siquiera no le tengo miedo al examen UNI.

Anónimo dijo...

no le tengo miedo a ese examen, como otros que dicen ser "lideres"....jajajajajaja

Anónimo dijo...

mare yo me hubiera ganado algo si no fuera pork me rompi la pierna...

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®