El Regreso de un Grande


Como cualquiera, no lo creí hasta que lo vi. Era jueves cuando recibí la noticia y aunque al principio sonó algo increíble, pude comprobarlo en el transcurso del día, ya a la hora de geometría (en 5° B), se le vio conversando con Franco a través de la ventana; "es", "no es" , discutía con el compañero de al lado, hasta que por fin alcancé a verlo; polo azul, pantalón jean, corte de cabello que me recordaba a mi anterior colegio, los lentes siempre redondos y la mirada segura de siempre: Cahua había vuelto.

Sí, era él y estoy seguro que fue bapuleado con la pregunta tácita que cualquiera se haría: ¿ Por qué volvió?, no es que nos molestemos porque haya vuelto, pero si se fue a la Academia ya no era para que regresara; bueno, razones tendrá, y si finalmente decidió que era mejor para él retornar a las aulas de Trilce, hay que apoyarlo.


Atte.
PACHAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aahyy tenia k ser DaNeo,DgnLo ps, creo q una vz dijo q NUNK MAS POSTEARIA N ESTE BLOG no?? y MIRENLo. ahi ta ps kien se va sin k lo boten,regresa sin q lo llamen" jaja

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®