El Salto Maynneto
Todavía está en la memoria de todos los que estuvimos presentes aquél salto realizado por quién más, nuestro camarada Maynneto, salto que por cierto dejó boquiabierto a todo el salón.
Para los que se lo perdieron, aquí se los cuento.
Maynneto toma un respaldar de los "asientos" que tenemos, corre velozmente, salta sobre una carpeta y estampa su huella en la pared, hace un giro de 360° y cae como todo un héroe que logra su objetivo.
Todos nos asustamos al ver tan espectacular caída, pero los pachistas estamos preparados para lo peor y como si se estuviera despertando de un profundo sueño, el camarada Maynneto se levantó sin dolor alguno, contento por su hazaña.
2 comentarios:
es un pobre y triste imbesil q por llamar la atencion hace cualquier estupidez asi q prestenle mas atencion para q deje de hacer tonterias
mmm..PRESTARLE MAS ATENCION?? Al contrario..dejar d acerle caso! pa q se ABURRA y se de cuenta dq hay otras formas mas LOGICAS e INTELIGENTES d llamar la atencion. Pero sq s tan dificil no prestarle atncion tmb.. o no reirt con cada stupidez k dic...k wenoo..ya ps, el es asi, y siempre ha sido asi k mas da px.
p.l
Publicar un comentario