Domingo, lunes, martes y mièrcoles

Domingo: Con los cuartos distribidos y la emociòn que causò el que serìa denominado “la suite” se iniciarìa el dìa.
Salimos y el bus nos llevò a almorzar a un lugar: “Tradiciones cusqueñas”; luego de un breve tiempo que sirviò para ubicar el lugar en donde se comiò bien; sòlo que el tiempo que tomò tanto el pedido y sobre todo el de traer la comida fue un exceso.
Nos retiramos y el bus no llegaba asì que quedò esperarlo en otra ubicación, entonces caminamos.
El carro hizo su apariciòn y con Alex y Anita (aplausos para la ùltima) como guìas visitamos unas ruinas (sacsayhuaman?), así como un gran “cerro” con el cristo redentor, para luego conocer la plaza de armas, lugares en donde las fotos no se hicieron esperar.
Era hora de la cena, y el clàsico pollo a la brasa limeño nos esperaba, muchos decidieron llevàrselo porque el almuerzo habìa sido apenas unas horas antes.
Ya afuera la lluvia se hico notar con relámpagos que fueron aplaudidos y celebrados; regresamos al bus y con èl al hotel.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Lunes: Ahora visitaríamos tres lugares de los que en cuestión a nombres recuerdo uno: Ollantaytambo, largas caminatas, algunos que se quedaban, fotos y màs fotos acompañaron a este dìa lleno de imaginación: Alex querìa que encontrásemos determinadas figuras en las piedras, algunas eran evidentes, pero otras ….

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Martes y mièrcoles: Veo mis fotos y èstas me dicen que fuimos a Pikillaqta, en donde vimos la laguna Huacarpay, tambièn unos fòsiles, escaleras hechas de piedra, grandes fuentes de agua, “Pisac”, aquì se harìan compras y se perderìa Ximena; tambièn conocimos el Qorikancha .
En cuanto al almuerzo y cena: fuimos nuevamente a “Tradiciones cusqueñas”, en la siguiente oportunidad hubo buffet; la cena estuvo compuesta por pizza, la otra noche por diferentes platos, llàmese: omelet, etc.
Se suponìa que el miércoles irìamos a Machu Picchu, pero no se pudo por falta de cupos, hecho fastidioso; finalmente se quedò en tomarlo como anècdota, “el jueves vamos”, dijo Enrique.