El Viaje

Eran las 7 de la mañana y todo indicaba un tiempo propicio para lo que serìa el tan esperado viaje en aviòn; sòlo registrarse y colocar la maleta sobre la balanza solucionarìan los primeros "problemas" de ingreso.
Uno por uno fue pasando, separàndose por un momento para ubicarse segùn el horario del aviòn, que para sorpresa mìa fueron dos los vuelos.
Mirè el reloj que al momento me decìa que eran las ocho y media, estàbamos en la sala de espera, cada quien con el objeto electrònico traìdo para la ocasiòn: mp3, celulares salieron a relucir de las mochilas.
El llamado para ingresar al aviòn se hizo esperar pero llegò; un pasadizo largo, quizàs estrecho nos llevò al medio de transporte que se utilizarìa para el viaje de promociòn.
Con la sorpresa de que iba a ir acompañado por Claudia y Ravichagua tomè asiento esperando el inicio del vuelo, momento de zozobra que albergarìan algunos con su apariciòn.
Ya en el aire, las fotos a las nubes, montañas; tambièn aquellas en donde aparece el interior del aviòn no dejaron de cesar por lo impresionante del objeto volador.
El vuelo no durò ni una hora, llegàndose a Cusco sòlo con el temor del famoso soroche que se habìa promocionado desde mucho antes del viaje; con las maletas en mano salimos del aeropuerto visualizando un cartel con el escrito: "Trilce Cuba", el mismo que se reconociò luego de encontrar al "Tanque".
Subimos a un òmnibus recogiendo en el camino a los del "B", continuando su recorrido nos dejò en el "Hotel Europa", iniciàndose los primeros inconvenientes: los cuartos serìan de 5, de 2 y de 1, si es que no me equivoco.
El dìa iniciaba y habìa mucho por conocer.




0 comentarios:

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®