El Regreso

Habìamos llegado al hotel al que ahora veìamos con buenos ojos, se pidiò màs que cualquier cosa la llave de los cuartos y un buen baño nos regalaba despuès del trajìn de los ùltimos 3 dìas.
Aùn no acababa todo: el desayuno esperaba en el ùltimo piso y la interminable escalera no serìa impedimento para llegar a èl: jamonada, queso, asì como la mermelada, mantequilla y los panes (ingredientes comunes en los desayunos de los primeros dìas) saciarìan el hambre de aquella mañana.
Todos regresaron a los cuartos pensando en la manera màs ràpida para regresar a Lima, el vuelo se habìa cancelado y el rumor de un regreso por bus recièn el lunes hacìan titubear a màs de uno.
Se acercaba la tarde y con ella llegarìa la soluciòn: Por bus a las 6 de la tarde; la empresa elegida serìa Flores. Con esta noticia se hicieron las llamadas respectivas para calmar a los familiares en Lima; empezarìa entonces el empaque de la ropa.
Vizcacha llamò por ùltima vez a reuniòn para elegir el almuerzo (esta vez no se harìa esperar mucho); entre los platos màs pedidos estuvo la alpaca, el chicharròn, la ensalada rusa, entre otros platos que se disfrutaron amenamente.
De nuevo en el hotel, todos se alistaron para la llegada del bus; se retiraron las maletas de los cuartos hacièndose los retoques de rigor.
El bus habìa llegado y con las cosas en èl se ingresò al segundo piso en donde las fotos que faltaban pudieron concretarse para fortuna de muchos. Con estas las filmaciones para hacer despertar a los màs dormilones no se hicieron esperar.
Nuevamente en Lima el bus se detuvo en "el terminal de Flores" por algunos minutos, en los cuales la idea de que no iba a dejarnos en Trilce se tomò con normalidad; por suerte el bus arrancò hacia el lugar acordado.
Los familiares eran reconocidos por las ventanas del bus, èste entrò por Guisse deteniendo su marcha. El equipaje fue retirado y las despedidas fugaces reinaron en un ambiente alegre por el regreso a Lima; las quejas despuès, con calma, ya llegarà el momento.

0 comentarios:

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®