Frases de mamá



. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen…
. Como aquí tienen a la ’sirrrrvienta’ que les hace todo
. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno
. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos
. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor.
. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo
. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos
. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga
. ¡Ustedes me van a volver loca!
. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono
. Esa amistad no me gusta
. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán
. Usted qué cree ¿que esto es un hotel?
. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario
. Es que es igualito a su papá
. No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio
. En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta
. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí
. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice
. Estas no son horas de llamar
. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua
. Ese cuarto suyo parece un chiquero
. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo…
. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno
. Hasta la una, ni un minuto más
. ¿A qué hora va a llegar?
. ¿Por qué no me contesta el celular?. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?
. Se lo dije…
. Porque yo soy su mamá ¡y punto!

0 comentarios:

® CREADO POR PACHAS LIMA-PERÚ ®